Hundred Star Games es el nuevo estudio de los cofundadores de Rocksteady, según indica un informe de Polygon.


Sefton Hill y Jamie Walker, cofundadores del estudio responsable de la trilogía Batman Arkham, anunciaron su salida de la compañía en octubre de 2022 para empezar “una nueva aventura”.


En aquel entonces el estudio parecía a punto de lanzar su próximo juego, Suicide Squad: Kill the Justice League, pero en abril de 2023 se anunció un retraso de casi un año a su fecha actual: 2 de febrero de 2024.



Hasta ahora se desconocía el destino de ambos, pero Polygon ha encontrado una compañía a su nombre: Hundred Star Games.


Según indica Endole, una web especializada en información sobre empresas, Hill y Walker abrieron Hundred Star Games hace aproximadamente 10 meses y su sede está en Londres.


Aunque no se ha realizado un anuncio oficial al respecto, la web del estudio ya está abierta e indica que el estudio está buscando empleados para desarrollar juegos AAA.


En la web Great Place to Work también aparece una referencia a la compañía con más datos. Por ejemplo, el nombre del estudio es una referencia a que quieren crear un “equipo pequeño de solo 100 veteranos de la industria y talentos emergentes”.


Polygon ha confirmado de forma independiente que una veintena de veteranos de Rocksteady han cambiado sus empleos en LinkedIn recientemente a una compañía sin definir, posiblemente la propia Hundred Star Games.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *