La división ID@Xbox de Microsoft ha anunciado una nueva iniciativa para promocionar a los videojuegos independientes en sus plataformas.


Indie Selects, según explican, es “un programa dedicado a exhibir una colección mensual de juegos indies en la Tienda Xbox, en la interfaz y en las redes sociales de Xbox para destacar a los desarrolladores independientes y ayudar a los jugadores a descubrir su próximo juego indie favorito”.


Según se explica en un post de Xbox Wire, el equipo de ID@Xbox escogerá una selección de seis títulos independientes cada mes, los cuales se designarán como Indie Selects y se destacarán como una colección propia dentro de la sección de indies de la Microsoft Store. Estos juegos también se mostrarán en un vídeo recopilatorio en las redes sociales de Xbox, y se destacarán en un post mensual en Xbox Wire.


La compañía de Redmond añade que Indie Selects es su respuesta al hecho de que saben que “ahora mismo hay un montón de juegos, y puede ser difícil para juegos únicos encontrar un público en mercados abarrotados. Con una colección dedicada, permanente y seleccionada en la Xbox Store podremos dar más visibilidad a juegos que creemos que son particularmente especiales, desde favoritos actuales a viejas joyas, pasando por juegos de nuevos creadores de todo el mundo”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *