En el Developer Direct celebrado hoy por Xbox se han mostrado las primeras imágenes del juego de Indiana Jones que está siendo desarrollado por Machinegames. El juego se anunció originalmente en el año 2021 con un pequeño teaser, y no habíamos sabido nada de él desde entonces. También hemos conocido su título oficial: se llamará “Indiana Jones and the Great Circle”.


Los desarrolladores han insistido en que el foco del juego es que realmente nos sintamos como Indiana Jones. Por lo que han explicado, la idea original para la historia fue de Todd Howard, – productor ejecutivo de Bethesda y del propio juego – y fue éste quien escogió a Machinegames como el mejor estudio para llevarlo a cabo.

Podéis ver las primeras imágenes del juego a continuación, en un tráiler, la verdad, bastante cinematográfico que toma mucha inspiración de las películas:


Por lo que parece, el juego tendrá mucha inspiración de sagas como Uncharted, con grandes secuencias de acción, pero también un combate en primera persona que parece bastante ágil y en el que tienen importancia las armas y, también, claro, el látigo. Aun así, los desarrolladores han insistido en que quieren que el juego tenga también un componente de lógica y ingenio, y que los jugadores puedan buscar su propia manera de resolver cada situación, ya sea con sigilo o con combate directo.

Además, se nos han dado algunas pistas sobre la trama, que llevará a Indiana al Vaticano para investigar una misteriosa reliquia que acabará haciéndole recorrer distintas localizaciones.

Indiana Jones and the Great Circle saldrá en el año 2024.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *