Insomniac Games ha desmentido los crecientes rumores de que Marvel’s Spider-Man 2, la secuela de la aventura lanzada originalmente en 2018 con nuestro amigo y Vecino Spider-Man como protagonista, contaría con un modo cooperativo. En lugar de eso, el estudio ha insistido en que será una “aventura épica para un solo jugador”.

Algunas publicaciones han comenzado a hacerse eco de la posibilidad de que se implemente este modo luego de varios comentarios del actor de doblaje Nadji Jeter, quien interpreta a Miles Morales. En una sesión de preguntas y respuestas el pasado mes de septiembrele preguntaron a Jeter si el juego tendría opciones para dos jugadores, y contsetó: “No sé si se ha anunciado el no, pero creo que sí”.

Insomniac también anunció ya en el año 2021 que el juego contaría con Peter Parker y Miles Morales como protagonistas, con un papel importante en la secuela. Sin embargo, parece que los controlaremos por separado. Ayer, después de una pregunta hecha a través de Twitter por un fan sobre la cooperativa, Insomniac aclarado que no entra en tus planos.


Por el momento, no sabemos mucho sobre Marvel’s Spider-Man 2, pero creo que tendrá a Venom, interpretado por Tony Todd, como antagonista. Por el momento, la fecha de lanzamiento provisional es “otoño de 2023”. Fue precisamente Todd quien, de manera extraoficial, señaló que era posible que el juego se lanzara en septiembrepero de momento no ha habido confirmación oficial por parte de Insomniac.

Es posible que cambien, sin embargo, en el Exhibición de PlayStation de una hora que este miércoles se celebrará el 24 de mayo a las 22:00 horas, hora peninsular española. No se ha confirmado, eso sí, qué juegos aparecerán en el evento, pero lo más probable es que separemos algo de Final Fantasy XVI y, por supuesto, de este Marvel’s Spider-Man 2.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *