Se acabaron los días en los que podías desplazarte sin interrupciones por el feed de Instagram por las tardes y noches, al menos si perteneces al grupo demográfico que Meta clasifica como usuarios jóvenes. Después de las 10 de la noche, la aplicación empezará a recordar al usuario que se vaya a la cama, lo que ocurrirá en intervalos de 10 minutos.

Esta nueva función forma parte del esfuerzo por satisfacer al Senado de Estados Unidos, que ha convocado a una larga lista de directores ejecutivos de las mayores empresas tecnológicas, para que respondan por su fracaso a la hora de proteger a los jóvenes en Internet. En el propio blog de Meta puedes leer lo siguiente:

Actualización el 18 de enero de 2024 a las 3:00AM PT: Dormir es importante, sobre todo para los jóvenes, así que estamos lanzando nuevos avisos nocturnos que aparecerán cuando los adolescentes hayan pasado más de 10 minutos en Instagram en lugares como Reels o Mensajes Directos a altas horas de la noche. Recordarán a los adolescentes que es tarde y les animarán a cerrar la aplicación.

¿Te parece una solución eficaz para frenar la adicción a Instagram?

Instagram introduce los "codazos" y manda a los usuarios jóvenes que se vayan a la cama





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *