Tras el fracaso de Aquaman y el Reino Perdido, parece que Jason Momoa atraviesa una fase existencial de su carrera y reflexiona sobre la calidad de las películas que ha hecho a lo largo de ella. En declaraciones a Variety, Momoa dijo que en algún momento quiere dedicarse a hacer películas dignas de ser premiadas.

“Simplemente, nunca he formado parte de películas que… ninguna de mis películas va a los premios. No soy ese tipo de persona”, dijo. “Así que quizá algún día estaría bien hacer una de esas películas, en la que es una película muy, muy buena”.

Dune, de 2021, en la que participó Momoa, ganó 6 premios Oscar de la Academia, pero parece que el actor está más centrado en ganar algo para sí mismo como logro personal. También parece querer dedicarse a la comedia.

“Realmente me lancé a la comedia. SNL me dejó actuar dos veces. Probé Slumberland, y me fue bien. Tengo Minecraft. Voy a hacer otra comedia de acción con Dave Bautista después de eso. Si a la gente le gusta, me encantaría hacer una segunda temporada”.

¿Qué opinas de Jason Momoa como actor?

Jason Momoa quiere hacer una película "realmente buena" por una vez





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *