Sony y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización para Gran Turismo 7 con nuevo contenido y más coches.

La actualización 1.42 estará disponible a partir de mañana jueves día 25 de enero de 2024 e incluye dos nuevos modelos que se suman al proyecto Vision GT. Presentados durante la final de las Gran Turismo World Series en Barcelona el pasado año, los nuevos modelos Vision GT diseñados por Bulgary y Genesis celebran el décimo aniversario de esta iniciativa en la que podemos ver cómo serán los coches del futuro.

La marca de relojes Bulgary mostró su BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo, un concept inspirado en el reloj que la marca italiana creo en 1998 y también por los modelos conceptuales de los años 60 y 70. Genesis presentó por su parte el Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept, que cuenta con un motor Lambda 11 V6 asistido eléctricamente gracias a la tecnología E-SC de Genesis. En total ofrece una potencia híbrida de 1071 CV.

Además de estos modelos futuristas, la actualización contará con el Suzuki Jimny. El histórico todoterreno lleva en producción desde los años 70, aunque será la versión de 2018, con carrocería cuadrada y faros redondos, la que llegue al juego.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *