La cadena HBO ha confirmado que la serie de televisión The Last of Us tendrá una segunda temporada.

La noticia no sorprende especialmente, teniendo en cuenta que su primer capítulo tuvo una gran acogida tanto por parte de la crítica como del público, con casi cinco millones de espectadores que, una semana después, ya eran más que dieciocho. El segundo episodio, además, batir récords para la cadena y se convirtió en el mayor crecimiento de audiencia para una serie dramática original en HBO.

El showrunner y guionista de la serie, Craig Mazin, dijo que “estoy muy agradecido con Neil Druckmann y HBO por nuestra colaboración, y estoy aún más agradecido con los millones de personas que nos han acompañado en este viaje”.

Druckmann, por su parte, agrega que “me siento humilde, honrado y francamente abrumado por el hecho de que tantas personas hayan sintonizado y visto nuestra reinterpretación del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestra increíble participación y equipo , y HBO han superado mis altas expectativas”.

“Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada. Desde todo el mundo en Naughty Dog y PlayStation, gracias”.

Sobre lo que podemos esperar de la segunda temporada, Druckmann declaró que su equipo “solo quiere adaptar los juegos, por lo que no queremos salirnos de ellos”. En cuanto a cómo termina la primera temporada, parece más que probable que la serie adapte The Last of Us Part II, aunque Mazin dice que su historia podría explicarse en varias temporadas. Y, mientras, Naughty Dog no cierra las puertas a una posible tercera entrega de los juegos, si encuentras “una historia atractiva”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *