El estudio Black Forest Games, responsable de los recientes remakes de Destroy All Humans!, se enfrenta a despidos. Según Kotaku, se ha despedido a alrededor del 50% de la plantilla total del estudio, unos 50 puestos de trabajo en toda la empresa.

El informe señala que los despidos se anunciaron ayer, 24 de enero, y que la semana que viene se dará más información al respecto. Sin duda, se tratará de aclarar detalles sobre lo que esto significa para los futuros proyectos en los que trabaja el desarrollador, y también el número exacto de empleados que pierden su trabajo. Lo que se ha afirmado es que los directores creativos y la mayoría de los directivos de la empresa conservarán sus puestos de trabajo.

Todo esto se produce poco después de que Riot y People Can Fly anunciaran recientemente recortes de plantilla, con lo que el total de despidos de desarrolladores de 2024 asciende a casi 4.000 personas, lo que supone más de un tercio del total de despidos que se iniciaron en el sector de los juegos durante todo 2023.

Destroy All Humans 2 - Reprobed





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *