Dinesh Shamdasani, confudador de la productora Hivemind, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el proyecto para llevar Final Fantasy XIV a serie de televisión está “muerto”.


En junio de 2019 Sony Pictures Entertainment anunció que se había unido a Hivemind (series de The Witcher y The Expanse) para llevar FF XIV a una serie de imagen real.


Shamdasani indica que presentó a varias compañías “un guion de piloto fantástico de Ben Lustig y Jake Thornton junto con un plan para varias temporadas que habían elaborado con nuestros showrunners, pero fue rechazado en todos lados.”


El motivo fue la gran escala, asegura Shamdasani, que al parecer provocó dudas sobre los riesgos del proyecto. Según indica, Amazon fue la empresa que estuvo más cerca de aprobar la serie.



El guionista Jake Thornton añade en otro mensaje que la epidemia de COVID-19 fue el último clavo en el ataúd del proyecto, ya que empezaron a mover el piloto “justo cuando los estudios estaban cerrando sus carteras.”


Final Fantasy XIV es un MMORPG disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que dará el salto a Xbox Series X/S esta primavera; en febrero se espera la publicación de una beta abierta para todos los jugadores de esta plataforma.


En verano se publicará la expansión Dawnwalker, que inicia un nuevo arco argumental en una localización inspirada en regiones de Sudamérica.


FF14 cuenta con una prueba gratuita que permite jugar hasta nivel 70 con el contenido del juego base (A Realm Reborn) y las expansiones Heavensward y Stormblood.


Cover image for YouTube videoFINAL FANTASY XIV: DAWNTRAIL Teaser Trailer






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *