La estrella de Miércoles, Jenna Ortega, se ha sincerado un poco sobre cómo cambiará la próxima segunda temporada de la exitosa serie con respecto a la primera. Ortega ya había expresado sus deseos de que la nueva tanda de capítulos fuera menos ñoña y más sombría, y ahora ha dicho que la segunda temporada de Miércoles tendrá un enfoque ligeramente diferente, con más énfasis en el terror.

“Definitivamente nos estamos inclinando un poco más hacia el terror, pero es muy, muy emocionante porque a lo largo de la serie, aunque Miércoles necesita un poco de arco, nunca cambia realmente y eso es lo maravilloso de ella”, dijo. “Hay chistes muy, muy buenos, y creo que todo es más grande, está mucho más lleno de acción. Probablemente, cada episodio se parecerá un poco más a una película, lo cual está bien”.

Así que no solo nos inclinamos más hacia el terror en la próxima temporada, sino que también parece que cada episodio será más una historia completa, si es que cada uno va a ser como su propia película. Mientras Netflix ofrezca más de lo mismo, es probable que los fans estén satisfechos.

Wednesday (Netflix)





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *