Si te ha interesado acudir a la TwitchCon en algún momento en el futuro y te has estado preguntando qué ciudades y lugares acogerán el evento en los próximos años, Twitch tiene buenas noticias para ti. La plataforma de retransmisión en directo ha fijado las sedes y ciudades anfitrionas de la TwitchCon para sus convenciones europea y norteamericana de los próximos años.

TwitchCon Europa cambiará su sede al Rotterdam Ahoy, en los Países Bajos, en 2024, 2025 y 2026. También se ha confirmado que las fechas de 2024 serán los días 29 y 30 de junio. Las entradas para este evento se pondrán a la venta en febrero.

“Rotterdam ofrece una ubicación central accesible para la comunidad europea”, dijo el director general de Twitch, Dan Clancy. “Queríamos facilitar al máximo que la gente se reuniera y estamos encantados de anunciar el acuerdo plurianual con la sede, que nos permitirá ampliar y mejorar nuestro evento año tras año”.

En cuanto a TwitchCon Norteamérica, permanecerá en el San Diego Convention Center hasta 2028, y las fechas de 2024 serán del 20 al 22 de septiembre.

Esto significa que sabemos exactamente dónde se celebrará la TwitchCon durante los próximos tres o cuatro años, dependiendo de la región.

Twitch sufrió recientemente importantes despidos, que afectaron a alrededor de un tercio de su plantilla total.

La TwitchCon Europa se trasladará a Rotterdam los próximos tres años





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *