La versión para PlayStation 5 del remake del clásico The House of the Dead de Sega se publicará este viernes, 20 de enero.


Desarrollado por Forever Entertainment y MegaPixel Studio, quienes ya colaboraron anteriormente en otro remake de un juego de Sega Saturn, Panzer Dragoon, han explicado que la nueva versión incluirá mejoras en los gráficos y en el rendimiento respecto a la versión de la anterior generación.


Esto se sumará a los cambios que incluía el remake respecto al original de 1997, como nuevo sonido, controles mejorados, un modo Horda, un modo Foto, tablas de puntuación, trofeos y un modo cooperativo local para dos jugadores.


The House of the Dead Remake se publicó el año pasado, inicialmente para Nintendo Switch y poco después también para PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Los usuarios de la versión para PlayStation 4 podrán descargar la nueva versión para PlayStation 5 sin ningún coste adicional.


Si no la tenéis todavía, la versión para PlayStation 4 está actualmente, y hasta el 18 de enero, rebajada a mitad de precio en la PlayStation Store.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *