Las descargas de videojuegos en Netflix casi se triplicaron durante el mes de diciembre, tras la inclusión de Grand Theft Auto: The Trilogy en su catálogo.


Según datos publicados por MobileGamer.biz, los tres populares de mundo abierto de Rockstar sumaron un total de 18,1 millones de descargas durante el mes de diciembre. El que más se descargó fue Grand Theft Auto: San Andreas, con 11,6 millones de descargas, seguido por Grand Theft Auto: Vice City con 4,1 millones de descargas y Grand Theft Auto III con 2,4 millones de descargas.


Curiosamente, iOS es con diferencia la plataforma en la que más se han descargado estos títulos. Así, de los 11,6 millones de San Andreas 9,1 millones corresponden a los dispositivos de Apple. En el caso de Vice City son 3,1 millones y en el de GTA3 1,7 millones.


Como os explicábamos al principio, las cifras de descargas de los juegos en Netflix casi se triplicaron en diciembre gracias a Grand Theft Auto. El servicio registró diez millones de descargas en noviembre, mientras que en diciembre aumentaron hasta más de veintiocho millones.


Grand Theft Auto: San Andreas, además, se ha hecho con el récord histórico de descargas en el servicio, con 11,6 millones. El juego de Rockstar supera así a Storyteller (9,5 millones), Too Hot to Handle (8,4 millones) y SpongeBob Squarepants: Get Cooking (8,3 millones).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *