Square Enix ha publicado la actualización v1.1.0 para las seis entregas de Final Fantasy Pixel Remaster en PC y dispositivos móviles.


Estos relanzamientos de los seis primeros Final Fantasy con arte y bandas sonoras remasterizadas se anunciaron en junio de 2021 para PC y dispositivos móviles.


Su lanzamiento fue escalonado desde julio de 2021 hasta febrero de 2022. En diciembre de 2022 se confirmó que los seis títulos llegarían también a PlayStation 4 y Switch.


Las versiones de consolas, lanzadas finalmente en abril de 2023, incluían mejoras adicionales como la posibilidad de cambiar la fuente moderna por una con un estilo pixelado o escoger entre las bandas sonoras remasterizadas y las originales.


Cover image for YouTube videoFinal Fantasy Pixel Remaster – Launch Date Trailer | PS4 Games



Estas opciones han llegado a PC y dispositivos móviles junto a otros cambios como la posibilidad de activar serie de ayudas al combate (multiplicadores x0 o x4 a la cantidad de EXP, gil o PH obtenida, desactivar las batallas aleatorias) y una serie de pequeños cambios a cada juego, por ejemplo Bestiarios o la posibilidad de cargar datos guardados desde la pantalla de menú.


Además, por primera vez desde su lanzamiento, el juego tiene decuento en PC, PlayStation 4 y móviles. En el momento de escribir estas líneas no hay una rebaja equivalente en la eShop europea de Switch.


Final Fantasy I-VI Pixel Remaster han vendido más de 3 millones de copias desde su lanzamiento.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *