Todos sabemos que puede ser difícil atraer al género anime a alguien a quien no le gusten las películas de animación. Por mucho que intentes convencer a un amigo o familiar de que también es para adultos, lo único que ven son dibujos animados para niños. Imaginamos que algo así debió de pasar cuando Leonardo DiCario intentó que Martin Scorsese viera una película de Studio Ghibli.

Según Letterboxd, los dos suelen enseñarse películas el uno al otro, y Scorsese suele ser el que más películas enseña a su protagonista habitual para que se prepare para un papel. DiCaprio no siempre ha conseguido impresionar o iluminar a Scorsese con sus selecciones de películas, pero la única vez que lo hizo fue cuando le mostró a Scorsese El viaje de Chihiro.

https://www.youtube.com/watch?v=9huJIGPUKQ4/

Al parecer, tanto la ganadora del Oscar del Studio Ghibli como La princesa Mononoke dejaron a Scorsese muy impresionado por las obras de Miyazaki. Ahora necesitamos conocer la opinión de Scorsese sobre las demás obras de Ghibli, y quizá incluso saber si el propio Miyazaki ha visto El lobo de Wall Street o Infiltrados.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *