La mayoría de nosotros lo vimos venir mucho antes de que The Day Before se lanzara como acceso anticipado en diciembre, y el hecho de que los desarrolladores de Fntastic publicaran un mensaje en el que básicamente decían “Por favor, sed amables con nosotros, lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas” tres días antes del lanzamiento del juego fue la última advertencia que hizo que aún más gente se mostrara escéptica. Entonces no sorprendió en absoluto que la recepción negativa llevara al 75% de la base inicial de jugadores a abandonar el juego días después del lanzamiento, y a que el estudio anunciara el cierre poco después. Se podría pensar que el cierre de los servidores fue el último clavo en el ataúd y lo último que oiríamos sobre este absurdo juego e historia, pero no.

Fntastic ha decidido tener la última palabra publicando un mensaje en X que aparentemente es un intento de explicar cómo y por qué The Day Before acabó así. El problema es que también se lee como “No es culpa nuestra. No te mentimos ni te engañamos. Incluso te hemos devuelto el dinero de tu compra, así que todo está bien”. ¿Me equivoco?

Especialmente la respuesta a “¿Quién ganó dinero en The Day Before?” es de risa, ya que es un gran ejemplo de cómo en Fntastic intentan desviar la atención afirmando que los blogueros e influencers obviamente consiguieron mucha atención haciendo vídeos que podrían calificarse de hiperbólicos, con algunos titulares que buscaban mucho la atención. Al parecer, estos vídeos engañaron a muchos jugadores y compradores potenciales, empeorando aún más la situación.

En el análisis que hicimos en Gamereactor sobre The Day Before ya dejamos claro que el juego no se corresponde en absoluto con las afirmaciones del estudio, y solo le concedemos atención a esta noticia como un último recordatorio (como jugadores y usuarios que somos) de que debemos estar atentos en el futuro a proyectos dudosos como este.

The Day Before





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *