A finales de la semana pasada se produjo un número “considerable” de despidos en Lost Boys Interactive según informa Aftermath.


La información viene del perfil de LinkedIn de uno de los afectados, el productor Jared Pace, que asegura que los despidos han impactado a prácticamente todos los departamentos del estudio. Sin embargo, no se conoce la cifra completa de afectados.


El estudio fue fundado en 2017 y cuenta con divisiones en Estados Unidos y Canadá. Fue estudio de apoyo en juegos de la saga Call of Duty, PUBG o Diablo IV, pero su trabajo más conocido es el codesarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands.



Gearbox compró Lost Boys Interactive en 2022; en aquel entonces la compañía tenía unos 220 empleados, que ascendieron hasta los 400 actuales.


Se trata por tanto de una nueva oleada de despidos dentro del grupo Embracer, que compró Gearbox en 2021 y que en 2024 ya ha realizado despidos en 3D Realms y Slipgate Ironworks.


El pasado mes de septiembre Embracer anunció que estaba considerando la posibilidad de vender Gearbox como parte de su proceso de reestructuración iniciado en junio de 2023.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *