En 2022 los fans del género del terror pudimos sentir el terror y la angustia de Martha is Dead con su aventura narrativa situada en la Toscana durante el verano de 1944. En aquel título desarrollado por LKA seguíamos las pesquisas de Giulia, una joven italiana que investiga la muerte de su hermana gemela Martha, al tiempo que va documentando el proceso con una cámara de fotos y, de paso, vive bajo el temor de que la guerra llegue a sus puertas.

El juego ofrecía una historia bastante potente y un diseño ultrarrealista de sus escenarios y de los modelados de los personajes (por no hablar de sus perturbadoras escenas violentas), aunque fue algo decepcionante en su apartado técnico. Sin embargo, estos problemas se pueden sortear en una adaptación al cine, que es justo lo que el estudio y la productora sueca Studios Extraordinaires acaban de anunciar.

Efectivamente, Martha is Dead se convertirá en una película. El proyecto estará co-dirigido por Andreas Troedsson y André Hedetoft, siendo este último además guionista. Actualmente en desarrollo, la adaptación cinematográfica de Martha Is Dead se está gestando en estrecha colaboración con Luca Dalcò, fundador y director de LKA, y creador del juego.

“Cada elemento de ‘Martha Is Dead’ se creó con una precisión y un cuidado extraordinarios. La complejidad de la narración se planificó meticulosamente, se visualizó e incluso se le dio forma pensando en una calidad cinematográfica. Dar vida a esto como película es un sueño hecho realidad”.

Por el momento no hay ventana de estreno prevista para la película de Martha is Dead, pero estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Martha is Dead: La película





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *