Microsoft ha lanzado una actualización de firmware de Xbox Series X/S que debería eliminar el bug de las partidas guardadas de Baldur’s Gate 3.


Este bug se identificó pocos días después del lanzamiento sorpresa del RPG en Xbox y podía provocar la eliminación de partidas guardadas.



No se han dado detalles exactos del motivo del problema, pero las recomendaciones que se han ido publicando apuntan a una interacción inesperada entre el firmware de Xbox y el sistema de partidas guardadas de Larian para BG3.


Ayer la cuenta de soporte de Xbox en redes sociales lanzó un mensaje indicando que ya habían publicado el esperado parche al firmware de la consola que debería solucionar el problema.


Como es habitual con las actualizaciones de la consola, el firmware irá llegando progresivamente a todas las Xbox a lo largo de varios días, pero es posible forzar la actualización manual desde el menú de Configuración.


Micheal Douse, director de publicación de Larian, ha pedido a los usuarios que le indiquen el resultado de la actualización, que si todo va bien debería eliminar por fin el problema que ha afectado al juego durante algo más de un mes.

Swen Vincke, director del estudio, aseguró recientemente que ya tenía planeado el Acto 1 del próximo juego de Larian tras BG3, del que aún no tenemos detalles.


Aquí puedes leer nuestro análisis de Baldur’s Gate 3: “con sensibilidad moderna, diseño de vieja escuela y un estilo que hace honor a su nombre, Baldur’s Gate 3 consigue todo lo que se propone.”






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *