Microsoft ha cancelado el juego de supervivencia en el que estaba trabajando Blizzard.


El proyecto se anunció a principios de 2022, e iba a ser la primera nueva IP de la compañía americana desde la publicación de Overwatch en 2016. En su momento se dijo de él que era “un nuevo videojuego de supervivencia para PC y consolas, un lugar lleno de héroes que todavía debemos conocer, con historias que explicar y aventuras que vivir. Un gran reino de posibilidades esperando a ser explorado”.


No tenemos todavía datos concretos de por qué Microsoft ha decidido tomar esta drástica decisión, aunque en el mensaje que ha mandado el presidente de Xbox Studios, Matt Booty, se decía que “las acciones de hoy afectan a múltiples equipos de Blizzard, incluyendo equipos de desarrollo, organizaciones compartidas de servicios y funciones corporativas”.


“Como parte de este enfoque, Blizzard termina el desarrollo de su proyecto de juego de supervivencia y la gente que trabajaba en él pasa a uno de los muchos proyectos prometedores que Blizzard tiene en su estado inicial de desarrollo”.


Aunque no ha sido despedido, el presidente de Blizzard, Mike Ybarra, también ha anunciado su marcha de la compañía hace unos minutos, junto a la de Allen Adham el máximo responsable de diseño de Blizzard.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *