La adaptación live action de Netflix de Avatar: La leyenda de Aang se estrenará el mes que viene, y parece que será bastante fiel a la serie original, sobre todo en lo que respecta al aspecto de los personajes. Sin embargo, algo que cambiará es el carácter de Sokka.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Kiawentiio, que interpreta a Katara, e Ian Ousley, que interpreta a Sokka, hablaron sobre cómo cambiará la serie con respecto a su iteración original. “Hay más peso con realismo en todos los sentidos”, dijo Ousley.

“Creo que también eliminamos el elemento de lo sexista que era [Sokka]. Creo que en la serie original había muchos momentos dudosos”, dijo Kiawentiio.

Algunos han señalado que el sexismo de Sokka es clave para el arco de su personaje, ya que al principio de la serie piensa que los chicos son mejores en muchas cosas, pero con el tiempo aprende que las chicas pueden ser guerreras. Sin embargo, a Netflix nunca le han gustado los matices, e incluso si Sokka se considerara “problemático” durante uno o dos episodios, eso supondría demasiada crítica por parte de los espectadores dispuestos a señalarlo.

Este no será el único cambio que veremos. La serie de acción real tendrá un comienzo distinto al de la serie animada, que nos dará una visión mucho más amplia del ascenso al poder de la Nación del Fuego y del genocidio de los Nómadas del Aire.

Avatar: La leyenda de Aang





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *