Nexon ha anunciado el cierre de su juego de fantasía PvP free-to-play Warhaven, cuando apenas se han cumplido cuatro meses desde su lanzamiento.


Warhaven se publicó en formato de Acceso Anticipado y tenía previsto el lanzamiento de su versión final este año, pero ahora cerrará sus servidores el día 5 de abril.


En un comunicado en Steam, el equipo explicaba que “hoy estamos aquí para anunciar con tristeza que terminaremos los servicios en vivo de Warhaven”.


“Desde la primera prueba alpha en 2023 hasta el acceso anticipado global en 2023 Warhaven ha llegado hasta aquí gracias al cariño y el apoyo de todo el mundo. Queremos expresar nuestra gratitud por el amor y cuidado que habéis mostrado por Warhaven”.


“Para crear un juego que pudiese ser querido y disfrutado durante un periodo extendido de tiempo invertimos mucha consideración y esfuerzo. Sin embargo, por desgracia, tenemos que decir adiós a partir del 5 de abril de 2024. Lamentamos no poder dar mejores noticias”.


El motivo, como suele ser el caso en este tipo de situaciones, es que Warhaven no ha conseguido una masa crítica de jugadores lo suficientemente grande como para resultar rentable. En Steam, además, sus valoraciones no eran especialmente positivas, con quejas acerca del equilibrio y las mecánicas de juego, así como problemas en los servidores y lag





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *