Square Enix ha anunciado que cerrará los servidores de NieR Re[in]carnation el próximo día 30 de marzo.


El spin-off de la popular saga creada por Yoko Taro, desarrollado por el estudio Applibot, se publicó originalmente en julio de 2021 para dispositivos móviles iOS y Android. Sin embargo, y pese a pertenecer a una franquicia con mucho atractivo, no parece haber logrado atraer la suficiente atención del público.


El último acto de NieR Re[in]carnation, titulado “The People and the World Act III: Transmigration”, se publicará el día 28 de marzo, y con él se cerrará el actual arco argumental del juego.


El comunicado de Square Enix no ofrece muchos detalles más, explicando que “lamentamos informar que NieR Re[in]carnation terminará su servicio tras la conclusión de The People and the World”.


“El último capítulo de The People and the World está planeado para ser publicado el 28 de marzo de 2024. El juego funcionará durante un mes tras el lanzamiento del último capítulo, hasta el 29 de abril de 2024 22:00 PST cuando el servicio terminará de forma oficial”.


“Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a nuestros jugadores por vuestro apoyo durante los dos años y medio desde el lanzamiento el 28 de julio de 2021”.


“Hasta el final del servicio seguiremos añadiendo contenido y personajes, así como varios eventos y campañas, así que esperamos que disfrutéis de NieR Re[in]carnation hasta el final”.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *