Hay innumerables rumores e informes que afirman que Nintendo lanzará su próxima consola, llamada provisionalmente Switch 2, a lo largo de este año natural 2024, incluida una encuesta realizada a 3000 desarrolladores, de los cuales el 8% contestó que están trabajando para juegos para esta plataforma aún por anunciar.

Ahora hemos obtenido otra prueba bastante sólida de la existencia de Switch 2 del periodista de tecnología de Bloomberg Takashi Mochizuki, que escribe en X que no deberíamos esperar escasez de consolas para comprar de salida, ya que solo el primer año Nintendo planea poner a la venta 10 millones de unidades, basándose en los datos de envío de pantallas. Mochizuki afirmaba lo siguiente:

“A diferencia de la PS5 y la XSX/S, que sufrieron escasez de chips en su lanzamiento, los de Nintendo serán mucho más fáciles de encontrar en las tiendas”.

Esperemos que esto signifique que no tendremos el mismo problema (o preferiblemente ningún problema) con los especuladores, que durante mucho tiempo intentaron aprovecharse de los fans para que compraran tanto PlayStation 5 como Xbox Series a precios desorbitados.

Fuentes: No esperes escasez de Switch 2 de lanzamiento





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *