Annapurna Interactive ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Open Roads.


Según indica la editora en un comunidado, la salida se ha pospuesto “para asegurar la experiencia más pulida para los jugadores.”


Este road trip se anunció a finales de 2020 y el pasado mes de diciembre se anunció que saldría el 22 de febrero; finalmente tardará un mes más en llegar.

En Open Roads seguimos la historia de una madre y una hija que se embarcan en un road trip para desvelar secretos del pasado familiar. La madre está interpretada por Keri Russell (The Americans), mientras que el papel de la hija corresponde a la actriz Kaitlyn Dever (Nadie te salvará); recientemente supimos que interpretará a Abby en la segunda temporada de The Last of Us.


Cover image for YouTube videoOPEN ROADS | Coming February 2024



El proyecto se inició como desarrollo de Fullbright Games (Gone Home, Tacoma), pero en 2021 su cofundador Steve Gaynor abandonó la empresa rodeado de acusaciones de comportamiento tóxico en el lugar de trabajo; más de 15 empleados habían salido de Fullbright por la conducta de Gaynor.


El acuerdo al que se llegó es que Gaynor mantendría el nombre del estudio Fullbright pero saldría del proyecto y el resto del equipo continuaría el desarrollo del juego bajo el nombre “Open Roads Team”.


Open Roads saldrá el 28 de marzo en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *