Pocketpair ha anunciado un nuevo hito de jugadores de Palworld.


El juego de construcción, supervivencia y crafting suma 19 millones de jugadores, repartidos entre los 12 millones de copias vendidas en Steam y los 7 millones de jugadores en Xbox (aquí se suman ventas y jugadores de Game Pass).


Palworld superó los 2 millones de copias vendidas en su primer día a la venta y en solo cuatro días estaba ya en 6 millones de unidades en Steam, convirtiéndose además en el juego con la segunda mejor cifra de usuarios simultáneos de la historia de la plataforma con 2,1 millones de personas jugando al mismo tiempo. Solo PUBG, con un récord de 3,2 millones de usuarios simultáneos, está por encima.


Cover image for YouTube video¿Por qué todo el mundo está hablando de PALWORLD?



Los 7 millones de jugadores en Xbox (incluyendo tanto consolas como PC a través de la app Xbox) incluyen copias vendidas y jugadores de Game Pass. Palworld es además el mejor lanzamiento de un juego third party en la plataforma.

Hasta ahora ese honor recaía en High on Life, publicado en octubre de 2022, aunque en aquel entonces se usó la cantidad de horas jugadas en los primeros cinco días como métrica principal y no se dieron cifras exactas de jugadores.


Según indica Microsoft, Palworld ha alcanzado un pico de 3 millones de jugadores activos diarios.


La compañía de Redmond asegura que está trabajando con pocketpair para dar apoyo a las versiones de Xbox del juego, incluyendo recursos para mejorar la optimización de GPU y memoria o acelerar el proceso de aprobar las actualizaciones de Palworld para todos los jugadores entre otras.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *