El director de Xbox, Phil Spencer, ha insistido en que la saga Halo es muy importante para la franquicia Halo, insistiendo en que la saga sigue siendo “críticamente importante para lo que está haciendo Xbox”.

En una entrevista con IGNSpencer se encargó de subrayar que la franquicia “siempre va a ser icónica para Xbox”, a pesar de “los pasos en falso que se dieron como equipo”. Spencer se refiere aquí al reciente tanto de desnuda en Microsoftque afectó a unos 10.000 empleados, entre los que se encontraban implicados empleados de 343 Industries, además de Bethesda y The Coalition.

“Lo que estamos haciendo ahora es asegurarnos de que el equipo de liderazgo tenga la flexibilidad para construir el plan que necesitan para construir. Halo seguirá siendo de vital importancia para lo que está haciendo Xbox, y es de vital importancia para el éxito de Halo”.

“En términos de equipos de soporte y otras cosas, esto es parte del desarrollo, y tenemos otros socios que nos ayudarán. Pero el corazón y el alma de Halo está en 343 y el equipo que está ahí, y tengo la máxima confianza”. en el equipo que dirige y en el plan que tiene que seguir adelante”.

“Sabemos que tenemos que hacer algunas promesas a la gente sobre las actualizaciones de contenido, el tiempo en que llegarán y la calidad, y no hemos estado a la altura de nuestras expectativas al hacerlo”.

Spencer, sin embargo, no ha dado a nadie una actualización sobre el plan de “10 años de soporte” que se suponía que tendría Halo Infinite y que se anunció en el lanzamiento de este, a pesar de que asegura que “se dejará en manos de ser 343 Industrias quien habilidad de los aviones que tienen ahora mismo.”

“Espero que sigamos apoyando y haciendo crecer a Halo mientras Xbox sea una plataforma en la que la gente juega. Así que creo que la línea de tiempo continúa y se alinea con Xbox, y quiero asegurarme de que el equipo esté organizado para tener éxito con Xbox”. ello.

Luego de que la ronda de despidos ya mencionada afectara a varias empresas dentro de Xbox, Spencer contactó a los empleados de estos desarrolladores para reconocer que ha sido una semana muy dura y que, a pesar de haber tenido que tomar “decisiones dolorosas”, les prohibió que sirvieran para asegurar el éxito a largo plazo de Xbox.

343 Industries también se pronunció sobre el asunto, insistiendo en que Halo y el Maestro Principal estaban “aquí para quedarse”, y que 343 Industries continuaría desarrollando Halo en el futuro.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *