Recientemente, han empezado a circular rumores de que el estudio Piranha Bytes, que ha dado al mundo las series Risen y Gothic, y que actualmente está desarrollando un remake de Gothic y se cree que está trabajando en un tercer título de Elex, se encuentra en peligro de echar la persiana. La empresa es propiedad de Embracer Group, que está atravesando unos años difíciles y cerrando todo tipo de estudios, como parte de las medidas de recorte de gastos.

Ante los rumores de que Piranha Bytes está en apuros, el desarrollador ha publicado en X un comunicado en el que confirma que se enfrenta a problemas, pero afirma que aún no ha llegado al cierre definitivo.

“Sí, es cierto. Nosotros, Piranha Bytes, nos encontramos en una situación difícil. Ahora mismo circulan muchas noticias sobre nosotros y esta es nuestra respuesta: ¡No nos descartéis todavía!

“Hacemos todo lo posible para seguir creando mundos en los que puedas perderte. Esto es por lo que siempre ha latido nuestro corazón.

“Estamos convencidos de que lo conseguiremos. Somos mentes creativas y no nos faltan ideas. Seguimos juntos, pase lo que pase.

“Ahora nos centramos en este objetivo con todas nuestras fuerzas y hacemos lo que haga falta para encontrar un socio para este proyecto. En cuanto haya novedades, las compartiremos con vosotros. Muchas gracias por vuestro continuo apoyo”.

No está claro qué significará esta confusión para los próximos proyectos de Piranha Bytes, pero el remake de Gothic sigue programado para su lanzamiento este año.

Piranha Bytes confirma que se encuentra "en una situación difícil"





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *