Pokémon Escarlata y Púrpura recibirán su próxima actualización a finales de febrero, según indican el comunicado de prensa oficial. El comunicado fue publicado anteriormente por The Pokémon Company para dar a conocer un nuevo video estrenado en su canal de YouTube en el que Se recuerda que ya hay más de 1.000 criaturas Pokémon.

El parche 1.2 de Pokémon Escarlata y Púrpura, sin embargo, aún no ha sido detallado, y no sabemos muy bien a qué se enfrentará. The Pokémon Company solo especifica que incluirá “correcciones de errores y agregará algunas funciones”.


Pokémon Escarlata y Púrpura, recordemos, sin embargo, no cuentan con la posibilidad de conectarse con Pokémon Go, a pesar de que la funcionalidad fue anunciada antes del lanzamiento del juego. En noviembre pasado, Niantic, desarrollador de Pokémon Go, dijo que la funcionalidad llegaría en algún momento de 2023.

Las correcciones de errores, por otro lado, pueden ser cualquier cosa: desde correcciones a los problemas técnicos que plagan la mayoría de las áreas del juego hasta mejoras en el rendimiento, la distancia desde el dibujo o la velocidad de fotogramas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *