Polar Express es ya un clásico navideño. La película de animación 3D nos muestra el viaje de un niño para encontrar a Papá Noel y el tren mágico que le lleva hasta el Polo Norte, y Tom Hanks estuvo realmente logrado en sus múltiples papeles.

Aun así, a Hollywood le encantan las secuelas, y Polar Express 2 ya está en marcha. En declaraciones a Comicbook.com, el productor Gary Goetzman dijo lo siguiente sobre si estaría dispuesto a volver al Polar Express.

“Escucha, me encantaría”, empezó. “Me encantaría hacer una secuela de Donde viven los monstruos. Muchas de las cosas que hemos hecho, si se han consolidado, si se han hecho famosas, esas películas, los estudios quieren otra. Así son las cosas. Me apunto a Mamma Mia 3, tío. Sería un pelotazo hacerla ahora mismo. Pero se convierte en algo muy complicado: “¿De quién sería la propiedad artística? No es como “¡Eh, vamos a hacer otra gratis!” Así que todo lleva su tiempo y eso está bien porque no nos importa que las cosas vayan despacio. Pero eso se está intentando solucionar ahora, seguro, con Polar 2. Sí”.

Parece que Goetzman tiene muchas ideas de secuelas en la manga, pero Polar Express 2 es la que tiene más probabilidades de ver la luz. Teniendo en cuenta que la original consiguió dar un gran paso adelante en lo que creíamos que la animación era capaz de hacer en aquel momento, habrá que ver si la segunda película consigue un efecto similar.

Polar Express tendrá una secuela llena de magia navideña





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *