Ubisoft ha confirmado que Project Q, el proyecto de juego PvP de combate en arenas, ha sido cancelado, a pesar de haber sido brevemente anticipado el año pasado.


La semana pasada, Ubisoft anunció que había cancelado tres juegos sin anunciar y retrasaba la fecha de lanzamiento de Skull and Bones de nuevo. Ya el pasado julio, había cancelado otros cuatro proyectos.


Ahora, Eurogamer ha confirmado que Project Q era uno de los proyectos no anunciados que Ubisoft ha cancelado en esta última tanda.



“Podemos confirmar que ya no apoyaremos el desarrollo de Project Q para centrarnos en nuestros proyectos de prioridad, hacia los que sus equipos están siendo relocalizados.”, confirmaba ayer un representante de Ubisoft.


Proyect Q fue técnicamente anunciado por Ubisoft el año pasado, y tuvo varias rondas de testeo durante finales de 2022, con plan de continuar en el futuro.


Ubisoft se vio obligada a confirmar la existencia de Project Q el pasado abril después de que se filtrasen imágenes de una de estas betas.


Ubisoft ha tenido un comienzo de año bastante controvertido, entre las cancelaciones y los polémicos comentarios realizados por su CEO, Yves Guillemot, que han llevado a los sindicatos a llamar a los empleados de Ubisoft Paris a la huelga.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *