Paradox Interactive ha publicado el primer tráiler con gameplay de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.


El proyecto, como muchos recordaréis, se anunció hace unos años y estaba siendo desarrollado por Hardsuit Labs, con un lanzamiento previsto para 2020. Sin embargo, los problemas en su desarrollo provocaron que la productora sueca rompiese lazos con el estudio y reiniciase el juego con un nuevo equipo.


A finales del año pasado se desveló, finalmente, que The Chinese Room, el estudio británico responsable de Dear Esther y Everybody’s Gone to Rapture, era el encargado de trabajar en la nueva iteración de Bloodlines 2.


Y hoy, por fin, vemos los resultados de su trabajo en dos vídeos (uno más resumido y otro en el que hay comentarios de los desarrolladores). Su responsables describen “la acción de Bloodlines 2 como una especie de baile. A medida que los jugadores exploran el mundo y se sumergen en la atmósfera y toman elecciones estratégicas, afectarán su relación con los personajes que les rodean”.


“Los jugadores pueden escoger su leyenda, pero el mundo es dinámico y los personajes recordarán cómo les has tratado. Piensa con cuidado y no te fíes de nadie”.


Cover image for YouTube videoVampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Gameplay Trailer



Cover image for YouTube videoVampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Extended Gameplay Reveal






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *