Si preguntas a los fans de Xbox qué exclusivo de PlayStation les gustaría más tener en su consola, lo más probable es que el ganador sea Final Fantasy VII: Remake. Hasta ahora, el exclusivo de PlayStation en consolas solo se ha lanzado en PC, pero al parecer existe la posibilidad de que también llegue a Xbox muy pronto.

No solo parece que las relaciones entre Microsoft y Square Enix hayan mejorado notablemente en los últimos tiempos, sino que el redactor de Windows Central, Jez Corden, habitualmente una fuente fiable en estos asuntos, afirma en el último episodio del podcast Xbox Two que tiene pruebas de que se están manteniendo conversaciones para lanzar Final Fantasy VII: Remake en Xbox:

“Tengo pruebas de que hay conversaciones potenciales sobre Final Fantasy VII para Xbox”

No sabemos de qué pruebas se trata, pero Corden rara vez se equivoca del todo, así que esperemos que más gente pueda disfrutar pronto de este remake tan bien hecho. Sin embargo, probablemente no se anunciará antes de que se estrene Final Fantasy VII: Rebirth el 29 de febrero, para no interferir con los acuerdos de exclusividad que siguen vigentes con Sony.

Final Fantasy VII: Remake





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *