Take Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games, ha abierto una disputa de derechos de autor con Remedy Entertainment, afirmando que el nuevo logo de la desarrolladora finlandesa, creadores de Alan Wake 2 y Control, se parece demasiado al de Rockstar Games.


Remedy desveló este logo el año pasado, en un post de su blog oficial publicado en abril. En el texto, explicaban que el significado del logo anterior – “la bala en la letra R del logo viejo representaba a Max Payne”, explican – ya no se les ajustaba, ya que ahora su catálogo de juegos es más amplio. Por ello, sentían que era el momento de expandir su identidad.


Take Two, sin embargo, afirma que el nuevo logo es demasiado parecido al de Rockstar, y habría posibilidades de crear confusión entre el público.


Aparentemente, poco después de que Remedy registrase el logo, en mayo del año pasado, Take Two interpuso dos disputas por derechos de autor.


Cabe señalar que no es la primera vez que Take-Two interpone una declaración similar: en 2021, disputó el registro de la marca It Takes Two, el juego cooperativo de Hazelight. En este caso, Take Two ganó el caso y Hazelight se vio obligado a abandonar su propia marca registrada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *