Sam Barlow, el autor de Immortality y Her Story, ha revelado que está trabajando en dos nuevos juegos. De momento, sólo se conocen como Project C y Project D, pero ha dado algunos detalles más sobre lo que podemos esperar. Y lo ha hecho, cómo no, al igual que lo hizo en su día con Project A, de Ambrosio, que luego terminó convirtiéndose en el irrepetible Immortality. Por cierto, ha sido la llegada de Immortality a PS5 ayer mismo la que ha dado vía libre a estos anuncios.

Tras bromear con un posible Project B dedicado a la revolución francesa pero actualmente pausado, esto es lo que ha dejado caer Barlow sobre C y D, pero lo mejor es que los fans vayan investigando las pistas tanto en su Twitter como en sus respectivas páginas de Steam.

Project C: “FMV de siguiente nivel, agarraos a las butacas”

El Proyecto C****** parece el más cercano a los últimos trabajos de Barlow. Ambos son juegos más centrados en el terror (un giro que muchos no se esperan de Immortality pero sí de Silent Hill), si bien Barlow describe el Proyecto C como “en la tradición de Immortality, basándose en parte de esa tecnología pero yendo en una dirección genial”.

Aquí hay que recordar que, más allá de hacer de los mejores juegos basados en grabaciones de actores (FMV), Barlow ha ido evolucionando su tecnología para buscar dentro del metraje o de los guiones con saltos no lineales, desde palabras hasta objetos e incluso conceptos más libres.

https://www.youtube.com/watch?v=rOS6uxKSev4/

En la página de Steam de Project C hay más pistas y texto oculto por adivinar.

“Creo”, continuó. “Si miras las etiquetas de Steam, puedes ver que es de miedo, terror de ciencia ficción, es una premisa muy chula. Puede que sea como la mecánica más tocha que se nos ha ocurrido dentro de este tipo de espacio no lineal, es una cajita de rompecabezas muy chula”.

Project D: “Reinventando el terror en tercera persona una vez más”

Project D****, por otra parte, va a complacer a los fans de los trabajos más antiguos de Barlow. Se trata de un juego de terror y supervivencia en tercera persona, más en la línea de títulos anteriores, como el también fantástico Silent Hill: Shattered Memories. Echa un vistazo a los teaser trailers de ambos proyectos entre estas líneas.

En la página de Steam de Project D hay más pistas y textos tachados por adivinar.

¿Qué esperáis de lo nuevo de Sam Barlow y Half Mermaid por partida doble? A continuación podéis recordar la última vez que hablamos con él:





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *