Sam Barlow ha presentado sus dos próximos proyectos junto al estudio Half Mermaid.


Al igual que hizo con Immortality un año antes de su anuncio oficial, los dos títulos se han presentado con un nombre en clave y páginas de Steam repletas de tachones.


Si Immortality fue Project A, los dos próximos títulos creados en colaboración con el estudio Half Mermaid serán Project C y Project D.


El propio Barlow ha hablado de ambos títulos en el podcast de Kinda Funny Games para arrojar algo más de luz sobre el género y temática de cada juego.



Project C será una aventura con vídeo real como Immortality o Her Story, en esta ocasión con una ambientación de terror y ciencia-ficción.


La página de Steam contiene una cita bíblica (Corintios 13:12), que en la Nueva Version Internacional se traduciría como “Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.”


Otras palabras que aparecen son “Con el don de (…) caleidoscópico (…) futuro”.



Project D, por su parte, será un survival horror en tercera persona que, según Barlow, debería agradar a los fans de Silent Hill: Shattered Memories, el reboot del juego original de Konami que le dio a conocer.


La página de Steam indica que viene “Algo malo (…). Algunas puertas (…). Algunas puertas (…). ¿(…) hogar?” Otras palabras clave incluyen “1983”, “enfermero/a” o “pesadilla”.


Immortality está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y en dispositivos móviles con la suscripción a Netflix.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *