El DLC Scorched Earth para Ark Survival Ascended llegará finalmente el próximo día 1 de abril, un poco más de lo previsto.


Se trata de la primera gran expansión para el remaster con Unreal Engine 5 del juego de supervivencia multijugado, la cual se publicó originalmente en Ark Survival Evolved en septiembre de 2016.


Junto a ella se publicará también la opción de comprar un nuevo bundle de DLC llamado Frontier Adventure Pack, en el cual se incluyen trajes de cowboy y una serie de objetos in-game que “te convertirán en la envidia de cualquier vagabundo del yermo”.


Un poco antes de la llegada de Scorched Earth se publicarán dos contenidos gratuitos, en febrero. Se trata del mapa The Center, creado por los usuarios y que ya se pudo jugar en el juego original. También habrá una nueva criatura, el Gigantoraptor.


Finalmente, Studio Wildcard ha confirmado que a partir del día 24 de enero se activarán las transferencias entre servidores oficiales, con el estudio explicando que también están optimizando su rendimiento y “luchando contra exploits y hacks”.









Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *