Desde que Five Nights at Freddy’s se lanzó por primera vez en 2014, hemos tenido infinidad de secuelas, spin-offs y demás contenido (incluyendo una película) que gira en torno a esos malditos animatrónicos y a la gran cantidad de historia asociada a ellos.

Ahora podemos añadir a la mezcla un nuevo título de desplazamiento lateral en 2D llamado Five Nights at Freddy’s: Into the Pit. La filtración de este nuevo juego del universo FNAF apareció por primera vez en el subReddit de la serie, pero fue retirada porque muchos pensaron que iba en contra de los deseos del creador Scott Cawthon. Sin embargo, el propio Cawthon dijo más tarde que no hay “necesidad de mantenerlo todo en secreto. No pasa nada”, dijo. “Sí, intentaba mantenerlo en secreto durante un poco más de tiempo, pero ahora que ha salido a la luz, no pasa nada. En realidad, este juego ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, y estoy muy orgulloso del producto final. Será un juego para el 10º aniversario”.

Puedes ver el tráiler a continuación. Parece que se centra en Bonnie mientras persiguen a un padre y a su hijo por la pizzería maldita. Esperemos que ahora que se ha descubierto el pastel podamos obtener más detalles sobre este juego.

Five Nights at Freddy's: Into the Pit





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *