Bandai Namco ha anunciado que Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch el 11 de julio. La Edición Deluxe incluye una serie de expansiones y contenidos adicionales lanzados anteriormente para otras plataformas. Sin embargo, aún no sabemos si hay alguna característica específica para Switch en esta versión.

Hay cuatro expansiones que no se incluyen en el lanzamiento, y son el Conjunto de aeronaves originales, el Conjunto de aeronaves experimentales, el Conjunto de aeronaves de vanguardia y el Conjunto de aeronaves Top Gun: Aeródromo de Maverick. Se lanzarán más adelante, pero se desconoce si serán gratuitas.

Ace Combat 7: Skies Unknown salió a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2019 y alcanzó más de cinco millones de unidades vendidas el pasado noviembre. Esa cifra probablemente recibirá un gran impulso cuando el juego aterrice en Switch este verano.

El próximo título de la serie también está siendo desarrollado por Bandai Namco Aces y creado con el potente motor de juego Unreal Engine 5. A continuación puedes ver el tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown para Switch.

Ace Combat 7: Skies Unknown





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *