juegos épicos ha detallado la segunda colaboración entre Fortnite y Dragon Ball.

La actualización 23.30 del battle royale trae consigo dos nuevas máscaras a la tienda basadas en Piccolo y Son Gohan para promocionar la película Dragon Ball Super: Super Hero.

La colaboración recupera la apariencia de Kamehameha y la Nube voladora en los modos Battle Royale y Cero Construction, además de la posibilidad de explorar la Isla de la Aventura de Dragon Ball (código 5642-8525-5429) con localizaciones como la casa de Goku, el Kami’s Palace , el Rincón del Alma y el Tiempo y el Planeta de Beerus.

La colaboración con Dragon Ball Super es el elemento más destacado de la actualización, pero también trae consigo un cambio que ha reclamado gran parte de la comunidad: los desafíos semanales ya no caducarán, sino que permanecerán activos hasta el final de la misma. la temporada. Esto revierte en un cambio que no ha sido bien recibido por los jugadores.

Otra novedad es la llegada de cinco nuevos Reality Boosts a Battle Royale:

  • Grieta de emergencia: la próxima vez que se rompa el escudo, una grieta los sacará del problema después de unos segundos.
  • Asalto de sombras: tiendes a encontrar bombas de sombras en los contenedores que abres.
  • Helado Sliding: Después de deslizarte, los pies se congelarán y lograrás un aumento de velocidad por un corto período de tiempo.
  • Día de la cosecha: Los elementos de la vegetación que destruirán darán arbustos y bombas consumibles. Además, todos los consumibles suelen ser más efectivos.
  • Disparos míticos: Recibirás una pistola táctica mítica.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *