Rocksteady ha confirmado que Joker será el primer personaje jugable que se añadirá a Suicide Squad: Kill the Justice League tras el lanzamiento.

La desarrolladora se compromete a lanzar como mínimo cuatro temporadas de contenido que duplicarán la cantidad de personajes inicial, todos ellos lanzados de forma gratuita.

La Temporada 1 del juego llegará en marzo y sumará a una variante alternativa del Joker perteneciente a un universo diferente al del resto de personajes, el que se conoce popularmente como “Arkhamverso” donde se situaban también los Batman: Arkham.

La excusa argumental será que Brainiac traerá a un personaje en cada temporada, perteneciente cada uno de ellos a uno de los “Elseworlds”. DC denominó así sus universos alternativos a finales de los 80 con el lanzamiento de una editorial homónima para publicar cómics como el Batman victoriano de Gotham: Luz de gas, creado por Brian Augustyn y Mike Mignola.

Junto al personaje llegarán nuevas misiones, jefes finales, enigmas de Riddler, armas y equipamiento. Cada temporada incluirá un contenido temático similar de un villano distinto.


Cover image for YouTube videoSuicide Squad: Kill the Justice League – Suicide Squad Insider Episode 3 “Introducing Elseworlds”


Rocksteady ha aclarado que no habrá ningún contenido jugable bloqueado tras el Pase de Batalla de cada temporada de Suicide Squad. La tienda in-game incluirá contenido cosmético de pago como trajes, gestos, burlas y similares que aparecen también en el vídeo.

Recientemente supimos que Sefton Hill y Jamie Walker, cofundadores originales de la compañía inglesa, habían abierto una nueva compañía llamada Hundred Star Games tras abandonar el estudio en 2022.

Suicide Squad: Kill the Justice League se publicará el 2 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *