En respuesta a las recientes afirmaciones de Philippe Tremblay, ejecutivo de Ubisoft, sobre la necesidad de que los jugadores se acostumbren a no ser propietarios de sus juegos, el director ejecutivo de Larian, Swen Vincke, ha intervenido para aportar su granito de arena al debate.

En un hilo de Twitter/X, queda claro que, para Vincke, el futuro de la industria no pinta bien si pasa por estar dominado por un oligopolio de unos cuantos servicios suscripción. “Va a ser mucho más difícil conseguir buenos contenidos si la suscripción se convierte en el modelo dominante y un grupo selecto decide qué sale al mercado y qué no”, escribe. “Directo del desarrollador a los jugadores es el camino”.

Vincke continúa explicando que si las suscripciones se convierten en la norma, los juegos se convertirán en un análisis coste/beneficio mucho más importante de lo que ya son. Vincke también señala que ser descubierto en un mar de títulos de un servicio suscripción será aún más difícil de lo que es hoy. Es muy posible que en un mundo de solo suscripción no veamos algo como Baldur’s Gate III, al menos según la opinión de Vincke.

¿Estás de acuerdo con Swen Vincke?

Baldur's Gate III





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *