La desarrolladora Tango Gameworks, dirigida por Shinji Mikami, ha anunciado el que será su próximo título después de The Evil Within 2 y Ghostwire: Tokyo. Se trata de Hi-Fi Rush. Lo más sorprendente de todo es que el juego ya está disponible: se publicará hoy después de la presentación del Xbox & Bethesda Showcase en Xbox y PC. Estará disponible en Xbox Game Pass.


Hi-Fi Rush es un juego de ritmo con un joven protagonista que tiene una especie de iPod en el pecho que hace funcionar su brazo robótico, y que nos hace combatir al ritmo de la música. Un cambio de tercio bastante notable respecto a los títulos de terror habituales de la saga, tanto en la estética – cartoon y colorida – como en la jugabilidad, que parece no apostar por la angustia y la supervivencia sino por algo mucho más ágil. El juego recuerda, en más de un aspecto, a Sunset Overdrive.


Hemos podido ver algunos de los distintos sistemas de combate. Aparentemente, el título está pensado para que se puedan ejecutar los sencillos sin dificultad, para que incluso los jugadores sin mucha experiencia puedan iniciarse en su combate. No obstante, conseguir acertar varios golpes al ritmo de la música elaborará combos más largos y complejos. Además, hay movimientos de esquiva y contrataque, además de ataques especiales que nos exigirán realizar secuencias de movimientos al ritmo.


Por último, hemos podido ver algunas secuencias de batallas con jefes y grupos confirmados que tienen canciones en el juego, como Nine Inch Nails, Prodigy y The Black Keys.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *