El primer juego de Striking Distance Studios, The Callisto Protocol, sucesor espiritual de Dead Space dirigido por Glen Schofield, no ha cumplido sus expectativas de ventas. Por eso, el precio de las acciones de Krafton, el editor, ha bajado.

Así que informa al medio coreano. mk odiseaque afirma que el juego costó 200 mil millones de won -alrededor de 161 millones de dólares- en tres años, y que las ventas no han servido para recuperar la inversión.


Aparentemente, Krafton esperaba vender cinco millones de copias de The Callisto Protocol. El juego, que salió el pasado mes de diciembre, ha vendido hasta el momento dos millones de copias, por lo que alcanzar la cifra “no será sencillo”. El juego tuvo una recepción mixta. El artículo original lo sitúa en la corta duración del juego y su foco está en un solo jugador, pero las críticas hablaban fundamentalmente de los problemas técnicos y de ritmo.

En nuestro análisis de The Callisto Protocol dijimos una venta de Recomendadoy decimos que “Una mezcla de elementos familiares y nuevos, The Callisto Protocol tiene muchas virtudes y algunos defectos que pueden empequeñecer al conjunto”.

Además, hace unos días, varios exempleados de Striking Distance acusó a la empresa de favoritismo a la hora de asignar los créditos del juego.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *