Tras el evento del Xbox Developer_Direct del jueves por la noche, Bethesda Softworks organizó un evento propio para presentar la próxima expansión de The Elder Scrolls Online, llamada Gold Road. Pero también tenían otras noticias que compartir sobre el juego, como revelar que han alcanzado otro hito con 24 millones de jugadores.

En abril del año pasado, Bethesda reveló que habían alcanzado los 22 millones de aventureros, lo que significa que el juego ha crecido con dos millones de jugadores en nueve meses, un ritmo impresionante de más de 200.000 recién llegados de media cada mes.

The Elder Scrolls Online: Gold Road se lanza el 3 de junio para PC y el 18 de junio para PlayStation 5 y Xbox Series, así que probablemente podemos esperar que esta cifra crezca mucho también este año. Aquí está la sinopsis oficial de esta expansión:

“Por primera vez en The Elder Scrolls Online, un nuevo Príncipe Daédrico camina por Tamriel. Olvidada incluso para sus seguidores más devotos, Ithelia ha regresado. ¿Por qué ha vuelto ahora? ¿Y cuáles son los planes de sus seguidores para West Weald? Embárcate en una aventura para preservar la realidad antes de que los hilos del destino se desenreden tras la estela de Ithelia”.

The Elder Scrolls Online





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *