Prince of Persia: The Lost Crown fue un soplo de aire fresco para muchos fans de toda la vida de la franquicia clásica. Combinando unos fenomenales efectos visuales con una jugabilidad rápida y emocionante, nos gustó mucho en nuestro análisis, y parece que quienes lo han probado tienen cosas similares que decir.

Sin embargo, una recepción positiva no siempre significa que las cifras de ventas vayan a acompañar la buena crítica. En un extenso informe sobre Ubisoft elaborado por Insider Gaming, parece que Prince of Persia: The Lost Crown ha alcanzado los 300.000 jugadores. Esto significa que no cumplió las expectativas de Ubisoft a pesar de recibir elogios de la crítica.

Avatar: Frontiers of Pandora vendió un poco mejor, consiguiendo 1,9 millones de copias y generando más de 100 millones de dólares en ingresos. Sin embargo, había mayores expectativas para el juego, y si se hubiera lanzado en 2022 para coincidir con Avatar: El sentido del agua, podría haberlas cumplido.

Assassin’s Creed Mirage es el lanzamiento reciente de Ubisoft que mejor rendimiento ha obtenido, con 5 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado octubre.

¿Has jugado ya a Prince of Persia: The Lost Crown?

Prince of Persia: The Lost Crown





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *