Sand Door Studio y la editora Quantic Dream han anunciado la fecha de lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior. El título de aventuras hará su debut en PC el mes que viene, el 13 de febrero de 2024, por 24,99 euros. Incluso habrá un 20% de descuento durante la primera semana, lo que significa que los fans podrán hacerse con el juego a un precio más bajo.

Coincidiendo con la noticia de la fecha de lanzamiento, Sand Door también ha declarado que habrá una demo del juego que debutará en Steam Next Fest la semana anterior al lanzamiento (del 5 al 12 de febrero). Por si esto no fuera suficiente, el desarrollador también organizará dos retransmisiones en directo la semana anterior al lanzamiento, una el 6 de febrero y otra el 9 de febrero.

Lyfanga fue uno de los proyectos a los que tuvimos la oportunidad de echar un vistazo durante el Summer Game Fest del año pasado, y puedes leer la entrevista que le hicimos al director del estudio, Matthieu Schneider, además de ver la entrevista completa subtitulada al castellano bajo estas líneas.

También se ha estrenado un nuevo tráiler del juego, en el que se muestra un atisbo de la nueva jugabilidad, que puedes ver a continuación.

Lysfanga: The Time Shift Warrior





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *