Ubisoft publicó una actualización financiera adicional con respecto a sus últimos títulos publicados y sus planes para el futuro. En ella, anunció, como ya les dijimos, la cancelación de tres juegos aún sin anunciar y un nuevo retraso de Skull and Bonesel juego de piratas multijugador que ha estado en varios estados de desarrollo desde 2013.

En general, la compañía asegura estar afrontando “grandes retos” económicos por la caída de ingresos, el menor consumo de los usuarios y un periodo navideño con cifras inferiores a las previstas. También encuentra estos problemas a la venta por lo esperado de sus últimos lanzamientos: Just Dance 2023 y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

“A pesar de las excelentes notas y la buena acogida de los jugadores, además de un plan de marketing muy ambicioso, nos sorprendió que Mario + Rabbids: Sparks of Hope funciona peor de lo esperado en las últimas semanas de 2022 y principios de enero de 2023. ”


Parece que Ubisoft planeó que el título fuera un gran éxito de ventas navideñas, pero los resultados finales fueron menores a los esperados. En las últimas semanas del año, y tomando como referencia las listas de juegos físicos más vendidos en Reino Unidoel título de Nintendo y Ubisoft consiguió situarse en el top 10 de los títulos más populares, pero no compitió con otros superventas como FIFA 23, Call of Duty: Modern Warfare 2, Pokémon Escarlata y Púrpura o God of War. : Ragnarok.

En nuestro análisis de Mario + Rabbids: Sparks of Hope dimos una venta Recomendada, y dijimos que “no se conforma con ir al sencillo ofreciendo más de sí mismo y es un juego sorprendentemente valiente”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *