Ubisoft Ha confirmado la cancelación de tres títulos no anunciados y un nuevo retraso en el lanzamiento de Skull and Bones, tras presentar unos resultados económicos decepcionantes en el último trimestre.

La compañía francesa ha afirmado que se enfrenta a “grandes retos a medida que la industria sigue evolucionando hacia grandes marcas y títulos a largo plazo”, que sale a la venta bajo las expectativas de Just Dance 2023 y Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Estos resultados nos obligan a revisar nuestra evolución de cara al futuro, con un “aumento de la cautela en los próximos años”. Por eso se cancelaron tres títulos que no habían sido anunciados oficialmente, y que se sumaron a los otros cuatro que ya fueron cancelados en julio del año pasado.

Otra medida será la depreciación de unos 5 millones de euros en I+D capitalizados, y “una reestructuración” con la que se pretende reforzar “el crecimiento a largo plazo y la creación de perspectivas de valor”.

Para rematar, Skull and Bones vuelve a retrasarse. El juego, originalmente anunciado en 2017 y en desarrollo desde 2013, ahora tendrá que cerrar desde su lanzamiento en noviembre de 2022 (luego de varios retrasos) hasta marzo de 2023. Ahora se espera que comience “al principio” del año fiscal 23. -24.

Ubisoft dice que este nuevo retraso le permitirá asignar tiempo adicional para ofrecer “una experiencia mucho más pulida y equilibrada”, y cree que los jugadores “se sorprenderán positivamente con su evolución”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *